Aprende a Sentirte Sexy!!



El sentirte sexy es una actitud que puedes
Adquirir y Desarrollar.


Para que lo logres te doy algunos tips:


Uno: Es importante que tengas presente que la ACTITUD es el ingrediente indispensable para que puedas sentirte bien. No importa cuanto peses, que talle uses o que altura tengas, lo que verdaderamente marca una diferencia es como te sientes contigo y como te muestras ante los demás. Y te digo esto porque todas pensamos que si somos delgadas, altas y bellas no podemos dejar de ser sexys y que si no cumplimos con estos requisitos mejor que nos resignemos. Pero esto no es cierto, nada mas alejado de la verdad!!! Puedes ser sexy con cualquier talla.


Dos: Vístete de una forma diferente a la habitual, con alguna prenda, accesorio o lencería que te guste y te haga sentir bien.
Aprende a reconocer tu cuerpo y qué partes puedes o quieres resaltar y luego busca la ropa adecuada. Ten presente que no es bueno destacar todo a la vez. No es lo mismo sensual que sexual.
Para ayudarte en esta tarea lee mi libro que encontrarás todos los secretos de estilismo que necesitas para resaltar tu propia belleza y mostrar tu Mejor Imagen.



Tres: Hazte un corte de cabello, un peinado o un maquillaje (o las 3 cosas juntas) que te hagan sentir distinta y potencien tus rasgos. Cuando cambias algo del exterior también repercute en tu interior.
Cuatro: Usa alguna fragancia o perfume que te generen esta sensación de sensualidad. Los sentidos son una puerta al disfrute!!


Cinco: Escucha alguna música al estilo "you can leave your hat on (puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker y baila lo más sensual que puedas al mejor estilo 9 semanas y media (no importa si lo haces bien o mal pero lo que si es interesante es que este baile te permita conectarte con tu sensualidad).


Seis: Mírate al espejo y aprecia tu belleza y tu femeneidad. No busques los defectos sino céntrate en aquello que poseas que te resulte sensual.

Siete: Haz un baño de inmersión, prende algunas velas con aromas sensuales y escucha música.Todo lo que hagas para deleitar tus sentidos te ayuda a conctarte con tu parte sensual y femenina.

Ocho: Mantén una buena postura. La postura correcta dice que eres una persona que se siente segura de si misma y eso lo sientes tu y los demás.

La actitud, la confianza en tí misma y el esmero que pongas en cuidarte y potenciar tu belleza te permitirán mostrar una Mujer Segura, Bella y Sensual.