Eres mas Bella de lo que Crees...


La belleza que percibimos de nosotras mismas está teñida por varios factores que forman nuestra Autoestima.

Por eso no siempre podemos ver nuestra verdadera belleza y solo nos enfocamos en lo que no nos gusta o creemos que no está bien.

Este video de la firma Dave, que aparece más abajo, lo ejemplica de forma excelente y nos deja en descubierto que, en la gran mayoría de los casos, tenemos de nostras una percepción distoricionada.

Te invito a que lo mires y te contestes:



* ¿qué veo de mi cuando me miro al espejo?

* ¿qué siento que refleja mi imagen? (por ejemplo: una mujer feliz o una mujer cansada de la vida; frustrada, descuidada, etc)

* ¿me centro en mis virtudes o busco mis defectos?

No importa si tus respuestas no son lo que esperas, lo que verdaderamente cuenta es que puedes aprender a mirarte mejor, a apreciar tu verdadera belleza, a resaltar tus puntos fuertes y transformarte así en una mujer segura de si misma que ama lo que es y en lo que se ha convertido.