Matándonos Suavemente...


Quiero compartir este video contigo porque  demuestra, de una manera sencilla pero muy profunda, cómo nos van lastimando nuestra Autoestima de a poco y sin que nos demos cuenta. 

Las imágenes que nos muestran de "la mujer ideal", aquella que logra todo y tiene éxito, admiración ajena y felicidad garantizada, es una GRAN MENTIRA, que nos daña a todas y a cualquier edad. 

Gracias a estos desafortunados mensajes que nos llegan por todos los medios, vamos creyendo que no somos dignas, que no podemos ser admiradas y queridas y que nos tenemos que conformar con poco. 

Así vamos destruyendo nuestra propia imagen y vamos "comprando" el modelo de mujer perfecta que nada tiene de real y al cual terminamos aspirando sin llegar a lograr jamás. 


Esto nos coloca en una posición de insatisfacción constante que nos genera resentimiento, dolor, frustración y bronca que, sin siquiera percatarnos, nos hace odiarnos por lo que somos.

Querer modificar algo en nosotras que no nos gusta no está mal, el problema es cuando queremos transformarnos en alguien que no somos.

Quizás ya sea momento de desmantelar estas falsedades y darnos cuenta que la perfección es una falacia, que la belleza está en cada una de nosotras y que posee tantas formas como mujeres existen. Con nuestras imperfecciones, con lo que aparentemente no es ideal o que no encaja en los cánones del momento, con lo que tenemos y con lo que nos falta.

Espero que te guste y te ayude a aceptarte y quererte un poquito más!!
Míralo y déjame tu opinión!!!