Una Palabra que Cambia Tu Vida...
Hay una palabra que puede transformar tu vida y es, nada mas ni nada menos que, GRATITUD.
La GRATITUD va mas allá de agradecer algo en un momento determinad, porque estamos acostumbrados solo a hacerlo cuando algo nos sucede y allí está el error.
Gratitud es ese sentimiento de agradecimiento por aquello que vives o que no vives y que te alegra que así fuese.
Quizá estes pasando algun momento crucial en tu vida o alguna preocupación te acecha día y noche, entonces esta palabra puede ser la clave que revierta la situación.
Te estarás preguntando cómo una palabra puede hacer tanto por ti?
La clave es agradecer desde tu interior todo aquello que forme parte de tu vida, desde lo más cotidiano, como el aire que respiras, hasta lo más trascendental que es tu propia vida.
Empieza por agradecer lo primero que se te ocurra y luego has el ejercicio de darte cuenta cúanto te rodea y te hace la vida mas sencilla.
Te pusiste a pensar todo lo que posees?
Tu Vida, tu cuerpo, tu salud, tus emociones, tus sentimientos, tus sentidos, los afectos que te rodean: las personas que te aman y a las que tambien tu amas, tus labores, tus actividades, tus espacios, tus bienes materiales, tus sueños, tus logros, tus experiencias y miles de cosas mas que forman parte de ti.
En mi último Libro "Aumenta tu Autoestima y Cambiará tu Vida"hay un ejercicio: "Conéctate con la Gratitud" que te invita a que revises durante 7 días todo aquello que agradeces a diario. Cuando empiezas a hacer este ejercicio te parece que no vas a llenar los cuadros en blanco que aparecen el la Guia de Ejercicios (que te obsequio con el libro para que puedas escribir todo allí) pero no te imaginas cuantas cosas vas descubriendo por las cuales estas agradecida. Una vez que comienzas a darte cuenta todo lo bueno que hay a tu alrededor nace en ti un sentimiento tan noble y puro que transforma todo a tu alrededor.
Empieza ya a agradecer a Dios, el Universo, o a quien tu lo desees por todas aquellas bendiciones que hacen que tu vida tenga sentido.