Un secreto que marca la diferencia...


Las Mujeres nos obsesionamos con tapar lo que no nos gusta y de esta forma tapamos también nuestros puntos fuertes.

 

Pero, para comenzar a verte bien con tu propia imagen, lo que tienes que hacer es conocer qué tipo de
cuerpo posees y cuáles son tus virtudes (no seas modesta y describe qué es lo hermoso en ti porque seguramente habrá mucho para mostrar) y así destacarlos sin importar el talle o los kilos/libras que poseas.

Y para ello te cuento uno de los mejores secretos en estilismo y es que no importan las medidas del cuerpo de una mujer sino las PROPORCIONES.



¿Qué es esto de las proporciones?

A menudo nos preocupamos porque no tenemos un “cuerpo perfecto” porque desconocemos que la verdadera diferencia la marca la proporción que existe entre los hombros y el busto; la cintura y las caderas.


Lo primero que debes hacer es mirarte al espejo en ropa interior y descubrir qué diferencia hay entre estas partes que te acabo de mencionar. Por ejemplo:


• ¿cómo son las caderas con respecto a los hombros: más voluminosas o menos?

• ¿tienes hombros muy marcados o tienes igual proporción en hombros y caderas?

• ¿tu cintura está definida o no? ¿tienes el abdomen con mayor volumen?

• ¿posees busto grande o pequeño?

Las respuestas te irán delineando el tipo de cuerpo que posees para poder conocer así qué cosas te favorecen y que no, y aprender a enfatizar tus puntos fuertes.

Al observar tus proporciones no te desesperes ni comiences a focalizarte solo en lo que no te gusta sino que tómate un tiempo (si no te sientes de humor puedes hacer algún ejercicio para mejorarlo como por ejemplo los que encuentras en el libro “Aumenta tu Autoestima y Cambiará tu Vida”) y trata de mirarte con amor y  respeto a tu propio cuerpo y tratando de descubrir tu verdadera belleza.

Pera finalizar te dejo una frase de Coco Chanel:
La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones.
 
Si deseas aprender mucho más Pulsa Aquí