Qué te Impide Avanzar??

Notas que no avanzas, que todo te cuesta, entonces hazte unas preguntas...





Cuando te sientes poca cosa, que nada de lo que haces sale bien, que el fracaso te pisa los talones o que los demás consiguen lo que a ti tanto te cuesta; vives frustrada, enojada contigo misma y esto te sumerge en un circulo vicioso del que te cuesta mucho salir.

Esto sucede porque no te crees capaz, valiosa o fuerte. Sabes que necesitas cambiar algo en tu vida pero no encuentras la fuerza suficiente para iniciar el camino o piensas que puedes sola o que ya vendrá el momento ideal.
Pero el momento de comenzar a caminar en la dirección correcta es AHORA, con lo que posees, con lo que eres y con las herramientas precisas para trazar el rumbo exacto.

Y para comenzar a trazarlo hazte estas preguntas:

¿Qué me impide sentirme mejor?
¿Qué me detiene?
¿Por qué no logro avanzar?
¿Qué hago por y para mí que haga sentirme bien?

Tomate el tiempo necesario para escucharte, para registrar las respuestas. No juzgues si está bien o no, solo saca de tu interior la causa de tu dolor para poder hacer algo al respecto.

Una vez que sepas concientemente qué te detiene, busca hacer algo por ti, algo que te ayude a sentirte mejor por ejemplo lee y haz los ejercicios del libro "Aumenta tu Autoestima y Cambiará tu Vida" revisa los mail que te envié o los artículos del blog que encontrarás más información, reúnete con personas que te puedan ayudar, realiza algún curso motivacional, practica alguna actividad que te agrade, aprende algo nuevo, etc.

Hoy, y con el avance de internet, hay muchas cosas que puedes hacer desde tu casa y que te irán guiando hacia tu propia felicidad. Pero tienes que estar dispuesta a tomar las herramientas que ya existen y usarlas a tu favor. Si quieres utilizar una altamente efectiva y fácil de utilizar Pulsa Aquí  que te guio con ejercicios sencillos pero muy poderosos.

Hacer algo por ti es necesario o mejor dicho imprescindible para ser feliz, para entablar relaciones sanas, para darte el lugar que necesitas y para mirarte al espejo y sentirte orgullosa de la mujer que eres.