¿Qué mensaje quieres trasmitir?
¿Quieres mostrarte profesional, capaz, sofisticada, diferente o extravagante, elegante, conservadora, clásica, etc.?
Debes definir cómo deseas ser vista por los otros sin dejar de ser tú misma. No para agradar a todos sino para que esto te dé la seguridad y confianza y puedas desenvolverte bien en cualquier entorno.
Tiempo y espacio.
Para cada situación o lugar hay un mensaje correcto a trasmitir.
Por ejemplo si eres joven puedes mostrarte diferente o extravagante que te quedará bien pero si eres una mujer adulta puede que mostrarte de esta forma solo diga que te resistes a crecer y asumir tu nueva vida.
Aprende a potenciar tu belleza natural.
Tienes que asumir tu cuerpo tal como es para luego destacar aquello que deseas.
Por lo general tapamos lo que nos desagrada y nos olvidamos que, cuánto mas nos empeñamos en disimular algo más notorio se hace. Lo correcto es resaltar lo bello y lo que te hace sentir especial y neutralizar aquello con lo cual no te sientes tan segura. Por ejemplo si te acomplejan tus caderas trata de neutralizar esta zona con colores oscuros y destaca la parte superior con colores más claros o accesorios destacados. Si solo te ocupas de ocultar las caderas te pierdes la posibilidad de mostrar tu belleza.
Destierra los mitos.
Solemos creer que si no somos jóvenes, delgadas y poseemos un guardarropa lleno de prendas no podremos mostrarnos bellas. ¡Esto no es así!.
Cuando aprendes a usar los colores que mejor te lucen, las prendas que mejor te quedan o las formas que resalta tu cuerpo, te das cuenta que puedes estar espectacular con poco pero usado de forma inteligente.
Empieza Ya!!
Deja las excusas y postergaciones que de nada te sirven. Comienza ahora mismo a mostrar al mundo todas tus cualidades.